Make your own free website on Tripod.com

chaca

Home
Historia
Algunos articulos
RAdiO
PRenSA
equipo
informaciòn
Chistes pero verdades...
de todo
pasar el tiempo

informaciòn

SABADO 10/12, 16.10

CHACARITA JRS. vs. ATL. RAFAELA

Arranca la nueva ilusión para el equipo y el pueblo Funebrero. Chaca terminó tercero en el torneo pasado, con una buena sumatoria de puntos que lo alejó del descenso y lo acercó a la pelea por el regreso a la A. Su primer escalón en este nuevo torneo será Atlético de Rafaela, que tuvo un torneo bastante irregular. El Funebrero hace 11 partidos que no cae como local y en su último partido en esa condición ante la Crema, lo goleó 4 a 0.

El "Chulo" prepara los once del debut
07/12/2005 - CHACA SE PREPARA PARA EL DEBUT

En la mañana de hoy el equipo entrenó en el Ceamse. Realizaron movimientos tácticos y el equipo va tomando forma de cara al debut.
07/12/2005 - SOCIOS

La Subcomisión de Socios comunica que el nuevo modo de pago a través de Rapipago comenzará a regir el próximo 15 del corriente debido a la adaptación con el sistema actual del club. Paralelamente informa los nuevos beneficios para utilizar la pileta de la Sede.
07/12/2005 - SI, ADINASTE: OTRA VEZ EN JOSE INGENIEROS

Nuevamente habrá que ir a ver a Chacarita al estadio de Almagro. Todavía, los que deciden en nuestro fútbol, no aprobaron recibir a Atlético de Rafaela en San Martín debido a que aún continúan los estudios sobre las instalaciones de la tribuna. Por lo tanto en la primera fecha del nuevo torneo, reinará la vieja costumbre de no jugar en casa. Ah, va a las 16.10,televisado y dirige Leandro Botoni.

GRACIAS NACHO
por haber compartido
el chat con nosotros.

Video Chat realizado con
Ignacio Piatti el 27/10/05.

PARTIDO ANTERIOR

CHACARITA JRS. 0 - HURACAN 0

GRACIAS TOTALES

Chacarita terminó el campeonato en la tercera colocación, detrás de Godoy Cruz, el campeón y de Almagro. Finalizó con la valla menos vencida del campeonato y en 12 partidos, no le convirtieron. No hay que olvidarse de que el objetivo cuando se arrancó el campeonato, era el de salir del fondo de la tabla de los promedios. Se terminó luchando hasta el fin por el título. Ahora empieza el Clausura y la ilusión y los objetivos son otros. Pero igualmente, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes: por este brillante Torneo Apertura: GRACIAS TOTALES.

NOTAS A LOS PROTAGONISTAS

Al cerrar una estupenda campaña, luego de igualar ante Huracán, conversamos con Facu Parra, Nacho Piatti, el Tucu Gareca y el Chulo Rivoira que nos contaron como vieron este partido y cual es su balance de este torneo.


funebreros x100pre