Make your own free website on Tripod.com

chaca

Home
Historia
Algunos articulos
RAdiO
PRenSA
equipo
informaciòn
Chistes pero verdades...
de todo
pasar el tiempo
Algunos articulos

FUTBOL DE ASCENSO: POBRE EMPATE SIN GOLES EN VILLA CRESPO
Atlanta y Chacarita no dejaron nada






Chacarita jugó mal y resignó la punta a manos de Banfield. Atlanta mereció mejor suerte.







HERNAN SARTOR
Si en lo único que se piensa en un clásico es en no perder, Atlanta y Chacarita cumplieron su objetivo. Pero ambos equipos saben que con el empate dejaron mucho en el camino, además de los diez mil dólares de premio especial por la victoria. Es claro que el que pagó más fue Chacarita, que entregó la punta de la Zona Metropolitana de la B Nacional a Banfield, porque hizo poco para mantenerla ante los miles de hinchas que los siguieron a Villa Crespo. Y Atlanta, en tanto, perdió la chance más esperada: cortar sus cinco empates consecutivos con una victoria ante Chacarita. Pudo haber ganado, pero el buen mediodía de Vivaldo y una pizca de falta de actitud conspiraron contra su meta. Entonces se conformó con hacer caer de la cima a su enconado rival.Jugar con un enganche y tres delanteros sólo significa ser ofensivo y tener una actitud protagónica cuando esas dos cualidades se plasman en la cancha. De nada vale el pizarrón si los atacantes se enciman y terminan absorbidos por la defensa contraria, como le pasó ayer a Chacarita. Con Sergio Bustos y Alex Rodríguez en un nivel irreconocible, Rondina aportó despliegue y sólo Carrario preocupó a Atlanta. Primero le hizo un sombrero a Benítez pero remató desviado y luego Romero enmendó su mal saque de arco con un manotazo salvador ante el cordobés.Pero a no engañarse; la iniciativa fue de Atlanta, que intentó siempre con sus limitaciones a cuestas. Así y todo el local transformó en figura a Jorge Vivaldo, que en el primer tiempo desvió un remate de Insaurralde y mandó al corner dos cabezazos con destino de red de Forte y Virardi.La irritante segunda etapa contagió a las hinchadas, que abandonaron el aliento brindado hasta el entretiempo, condimentado con banderas, globos y cánticos hirientes entre ambas, aunque no hubo incidentes (Atlanta pagó 7.500 pesos por 120 policías). Recién al final recuperaron el habla con una u alargada para lamentar la tapada de Romero a Mignini y la seguridad de Vivaldo en la última pelota.Pero sólo festejaron con sus madres.


20:05 | PRIMERA B NACIONAL

Chacarita - CAI fue suspendido por incidentes







Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, los hinchas funebreros invadieron la cancha y les sacaron todo a los jugadores. Ganaban 2-0 los de Comodoro.






El partido entre Chacarita y la CAI, en San Martín, fue suspendido por invasión del público local cuando jugaban los primeros segundos del segundo tiempo y ganaba 2-0 el conjunto de Comodoro Rivadavia.

Los hinchas de Chacarita no soportaron la derrota de su equipo, que pelea por no descender a la Primera B Metropolitana, e invadieron el campo con el objeto de llevarse absolutamente todo. Además de la indumentaria deportiva de ambos, se llevaron hasta banderines de corner y el cartel que utilizan para anunciar los cambios. Luego, la Policía lanzó gases lacrimógenos para dispersar a la gente.

Depués de que la situación fuera controlada, algunos jugadores aseguraron que fueron amenazados con armas blancas dentro del campo de juego. La situación vivida en San Martín fue una de las más graves de las vividas en los últimos años, por lo que se espera una sanción ejemplar para Chacarita. Una eventual quita de puntos dejaría al conjunto de San Martín al borde del descenso.

En lo futbolístico, el conjunto sureño sentenció el resultado en la etapa inicial con goles de Gabriel Bustos y Martín Cabrera.
DESCONTROL. Los hinchas del Funebrero entraron a la cancha y le robaron la ropa a los jugadores.
 
17:40 | B NACIONAL: CHACARITA- CAI
Los Funebreros ganaron y están a dos de la punta





Chacarita derrotó 1-0 a la C.A.I como local y finalizó así la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la B Nacional. El gol lo marcó en el primer tiempo Facundo Parra.

Cuando parecía que se iban al vestuario con los arcos invictos, Facundo Parra clavó el tanto de la victoria a los 48 minutos.

Con esta victoria, el Funebrero suma 26 puntos y se pone tercero a dos de Huracán y Godoy Cruz, lideres del campeonato.


funebreros x100pre